martes, 28 de agosto de 2007




La verdad es que no me importa lo que piensen de que si hago o no mal. Yo voy a seguir con ana, y desde hoy es definitivo. No puedo seguir mas en 75,tengo que bajar, como pieso encontrar trabajo asi. Quien puede tomar a una chica gorda.

Deje la facultad, error grande y tonto,pero no podia salir, me da verguenza,pena,bronca. Pienso que todo el mundo me mira. Ya no puedo seugir asi!!Quiero ser linda, flaca y cumplir mis metas.

Neceisto ser mas responsable y ponerle mas dedicaicon a las cosas.

Tengo 20 años, no estoy para joder. Estoy para crecer y madurar. Pero si no empiezo por cambiar mi apariencia, nada de lo que me proponga voy a lograr.

Ana, no te voy a defraudar. No otra ves. Esta ves voy a ser lo mas responsable que fui en mi vida, no engo que pensar en nada mas que en bajar de peso.

Y no se habla mas. Yo ya decidi.

1 comentario:

Abby :( dijo...

Wow nenita! Yo que creía que era la unica que había dejado la universidad por algo así.
Nadie me comprende. Mi mamá dice que quiero ser una "mantenida" de por vida y que por eso no quiero estudiar... lo que no saben es que estoy en el fondo de un agujero con esta depresión tan fuerte que siento por estar gorda :(

Sé que es muy idiota dejar la escuela... pero no andaré así por las calles... no hasta que logre mi meta :(

Nena, ojalá puedas pasarte por mi blog.

Besos! y sigue adelante!!!

http://abbys-diary.blogspot.com