martes, 10 de julio de 2007

No quiero ser Barny anymore!


Desde el colegio me llamaban asi. Ese era mi apodo. Y que mal me puso cuando lo supe, todo el poco autoestima que tenia hacia mi, se derrumbo en un min. Todabia me acuerdo cuando mi amiga me lo conto. No lopodia creer. Me senti como la mierda, y no queria volver mas alla, porque era para pasar verguenza. Sentia humillacion, odio (hacia ellos y hacia mi), desesperacion, asco. Tenia asco hacia mi. Me miraba al espejo y era una tortura para mi. Pensar que no podia cambiar de un dia para el otro la forma de verme me tenia pero deprimidisima. Fue asi que decidi no comer mas, y llgue a bajar 10 kilos. Llegue a 60. Pero al terminar el colegio, me relaje, porque si bien no me senti bien conmigo misma todabia, no se, el pensar que ya no iba a ver anadie del oclegio me ponia feliz. Y fue asi que aumente de neuvo todo lo que bbaje y mas.

Es ahi que hace 6 meses que voy por todos lados, todo nutricionista, todo gym, todo lugar donde diga ¡baje de peso!.

Pero nada funciona. Tome sibutramina, pero me compre la menor dosis y si se ve que no era mucho par ami que nno me hizo nada. Ahora me voy a comprar la de 15 mg.

Ya no quiero ser barny, ya no quiero sentirme mal, no quiero odiarme, no quiero todas las maanas torturarme por lo fea que me veo, ni escuchar ami mama decirme hay tenes mas panza, hay que yo queria una hija flaca. Quiero sr yo y estar orgullosa de serlo, quiero quererme, quiero valorarme, quiero confiar en mid enuevo. Quiero vivir conmigo,ydejarme querer como soy, y no pensar que me va a dejar por otra chiac mas linda. Si quiero ser egoista, egocentrica, y considerarme la chica mas linda del mundo. Mejor dicho, tener mi autoestima que perdi, por la culpa de personas estupidas que no saben el daño que generan a otra personas.

Chau barny, hola Laia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Anónimo dijo...

LA DE 10MG TOMATE 2 AL DIA ....YO ASI LO AGO..