martes, 10 de julio de 2007

Nieve en Bs.As?SI!!NIEVE EN BS.AS!!


La primera ves que nieva en buenos aires, bueno, mejor dicho, la primera ves que veo nevar en bs.as. Pq para el año 1918 nevo tb. Despues de tantos años, otra ves nevo!!y estube yo para verlo!.Estubo buenisimo, la gente en la calle tirandose bolas de nieve, diviritiendose como nunca.Grandes , chicos, adolecentes, todos!todos en la calle!.

Fue el dia mas lindo de mi vida,y para muchos otros. Quien sabe si podre verlo de nuevo. Mis nietos por ahi que lo vean, y mis hijos.

Ponganse sus bufandas,guantes,camperas,puloveres,pantalones. Y SALGAN A JUGAR!

3 comentarios:

La Jefa is Back dijo...

bue nos aires es una ciudad hermosa. pasate por el blog.
saludos!!

valeria dijo...

esta super que no te importe lo que la gente piense sobre lo que haces es la primera vez que ingreso en esta pagina por que realmente estoy horrible y bueno eres una inspiracion

Anónimo dijo...

hola nena yo soy ana me gustaria hablar contigo mi correo es darkengel_xd_booo@hotmail.com puxa ojala me agreges tenemos muxas cosas en comun fuerzaaa saludos xau