miércoles, 11 de julio de 2007

Cuando las pastillas,son lo unico




Yo era las que decia que las pastillas no son buenas, que mejor ahcer todo natural. Pero me di cuenta que no. Investigue mucho y un dia me arme de corjae y fui a comprarla. (lo peor es que se vende bajo receta y la tipa me la dio asi no mas..pero bue). Ymi suerte queda librada bajo una pastillas.
Hoy me compro la de 15 mg, para ver si tiene mas efecto qu ela de 10, pq sinceramente ni redujo mi hambre, ni me hizo bajar, ni ninguno de los efectos que tenia. Asi que veremos como me va con esta.
Pido a dios que no me haga mal ni nada opr el estilo, pq si aecptoque me da un poco de miedo, pero me urge hacer esto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

funcionaron??

Anónimo dijo...

He leído que si funcionan.
Que raro que no te hayan funcionado.
Bueno, cuentanos que tal te fue con las de 15mg, porfas.
Por cierto, las anteriores te trajeron algo malo?
suerte!

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)